Ir al contenido principal

Reseña #14: El Bosque de los Niños Fantasma

Sinopsis:
Axel Belrose está encerrado desde hace tres años. Lo único que sabe es que son sus poderes los que lo mantienen con vida y que cada año liberan a un prisionero distinto. A él solo le preocupa su hermana pequeña, Danielle, que puede estar en cualquier lugar de la Ciudadela; un lugar atrapado en el tiempo en el que se teme a los cuentos clásicos.
Las leyendas han dejado de importar y una guerra está a la vuelta de la esquina. ¿Qué pasaría si todos los cuentos de hadas se hiciesen realidad? ¿Si los personajes cobrasen vida y habitasen entre nosotros? ¿Si los villanos tomasen el poder? Y, sobre todo, ¿qué consecuencias habría si los finales felices se extinguieran... para siempre?

Autora: Isabel Fernández Madrid (Isabelle Parrish).
Título: El bosque de los niños fantasma. (1)
(Bilogía)
Editorial: Hela.
Páginas: 332.
ISBN:  978-84-120444-3-0 .
Formato: Tapa blanda / Versión ebook.
Precio: 14,00 € (papel/ 3,00 € (ebook).

¡Gracias a la editorial por el ejemplar en digital!

Me ha parecido muy introductorio y dedicado a la presentación de los personajes para conocerlos mejor, sin duda te encariñas con ellos y empatizas con sus temores, que es entendible por ser la primera parte de una bilogía, aunque en todo momento tiene ese misterio que te envuelve y engancha para saber si llegarás a alcanzar las respuestas a todos los enigmas, en mi caso me ha creado nuevas preguntas y algunas respuestas, no sabes que esperar ni de quien fiarte. Cuando por fin se van juntando todos los protagonistas porque comienzan sus caminos divididos y en diferentes situaciones, y empiezas a entender el tema de los cuentos de hadas (ciertamente con un toque mucho más oscuro al acostumbrado) vamos acercándonos al final del libro. El final, menudo final tan inesperado, y es que durante toda la obra te va sorprendiendo, lo dicho, no sabes que esperar en el camino. Otro punto que quiero destacar es la forma de escribir de la autora, en pocas palabras, increíble. Es como si estuvieras contemplando una obra de arte mientras lees, además de la hermosa portada que ya evoca misterio. En definitiva, la recomiendo a todos los fans de la fantasía o a los que quieran empezar en este género. La única pega, necesito urgentemente la segunda parte.

Aquí algunas frases:

"Alguien debió avisar a Noah Stoller de que las promesas eran peligrosas. Pero las palabras ah, las palabras. Las palabras lo eran mucho más".

"Quizá únicamente hubiese belleza en el pasado porque solo es entonces cuando somos capaces de apreciarla".

"Sed como otros quieren que seáis hasta que ya no podáis reconoceros ni a vosotros mismos".

"Por mucho que otros quisieran destruirte, uno tenía el poder de elegir hasta qué punto iba a ser destrozado".

Pueden marcar si les gustó o no en los siguientes botones:

Comentarios

1. Oh, dios. Necesito este libro y no lo sabía <3 <3 <3 Me lo apunto para mi cumple, que está al caer :D

ResponderEliminar
  2. Este libro tiene una pintaza tremenda, seguramente lo lea :)
    Gracias por tu reseña :)

ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece que la historia tiene varios factores interesantes, además de que la portada está realmente preciosa.

P.D. ¡Gracias por seguirme y yo ya lo hacía! Espero que quieras seguir pasandote por mi Blog.

¡Nos seguimos leyendo!

ResponderEliminar
  4. Vamos que la novela te deja con ganas de mucho más, para rematar con la segunda parte.
    Tiene muy buena pinta.
    B7s

ResponderEliminar
  5. Buenas,

La verdad es que esta novela me parece bastante interesante y me gustaría leerla. Ojalá pueda leerla más adelante.

¡Besos y nos leemos!

Marieta ~ Relatos de una náufraga

ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

Sigo a la autora en Twitter y el libro tiene muy buena pinta. A ver si puedo hacerme con él y darle una oportunidad pronto ;)

Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que te guste tanto como a mi. 😁 Ya nos contarás cuando lo leas. 😘

Eliminar
  7. ¡Hola! Apuntadísimo el libro, no lo conocía, pero me parece muy interesante. Muchas gracias por la reseña :D Saludos!

Challamitie Blues|The bookscracy

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña #17: La influencer

Sinopsis: Emmy Jackson es más conocida como @mama.sin.secretos para su legión de seguidores online. Es la insta-mamá que dice las cosas como son: todo, desde los pechos a punto de explotar hasta consejos para la resaca de los padres. Para su escéptico marido, no es la gran escritora que parece ser, después de todo es él quien ha publicado libros. La realidad es que su esposa es una excelente influencer, ha logrado transformar su vida en contenidos para redes sociales de manera brillante, y es ella quien sostiene la casa. El matrimonio de Emmy comienza a ceder bajo las exigencias de la vida online. Ya no tiene privacidad y sus principios comienzan a tambalearse. Un peligro muy real acecha a su familia. Hay alguien que se mueve entre las sombras, sigue cada uno de sus movimientos y lee todos los posteos de Emmy. Ella se ha vuelto su obsesión. Es objeto de un profundo odio y víctima de un plan intrincado y cruel que busca destruirla por completo. Autores: Ellery Lloyd. Traducción de: Co

Reseña #12: Días de Furia

Sinopsis Brooklyn, NY. La quietud de Evelyn White es irrumpida inesperadamente, una fría y tranquila noche de principios de verano, cuando un hombre desconocido toca su puerta. El hombre asegura venir del futuro. Naturalmente, ella no le cree. Y, de pronto, una esperada y peligrosa oportunidad de demostrarle la verdad se presenta ante ellos. Los pyxis, seres de otra dimensión con el único fin de cambiar el curso de la historia a su favor, entran en escena. “El tiempo es una rueda: el peligro yace en su interminable curva, cerrada y vertiginosa; como la vida, es irreflexivo pero mutable.” Desde esa noche, la vida de Evelyn cambia para siempre, uniendo su destino al de los agentes del futuro, miembros de una organización secreta consagrados a echar abajo los planes de los pyxis y su Líder Supremo, una criatura que se esconde entre las sombras del tiempo y el espacio, que irá hilando un escenario catas

Reseña #11: Yo nunca

Sinopsis  En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias, surge un triángulo amoroso que irá difuminando los límites entre la pasión y la locura. Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita. Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado. Autor: Eduardo Soto-Trillo.  Título: Yo Nunca. Editorial: Ediciones B. Páginas: 368. ISBN: 978-84-666-6313-7. Formato: Tapa blanda. Precio: 18,90 € / 7, 99 €. ¡Gracias a Ediciones B y Edición Anticipada por el ejemplar! Me ha decepcionado mucho, me esperaba un buen thriller pero ha quedado en solo una atmó